El HCD distinguió a Mirta Mántaras

A partir de una iniciativa de familiares de víctimas y querellantes de Bahía Blanca y Viedma, con la adhesión de la Comisión de Apoyo a los Juicios, el Concejo Deliberante de nuestra ciudad reconoció a la dra. Mirta Mántaras por su “intensa labor por la vigencia de los derechos humanos y el patrocinio solidario de las víctimas del terrorismo de estado”.
“Quizás ustedes no alcancen a comprender la emoción que puede tener una persona sencilla, que lo único que hizo es poner a disposición del pueblo lo que el pueblo le dio en la universidad gratuita y pública. Siempre me sentí con el compromiso de devolverle a la sociedad por medio de mi trabajo el beneficio de la Verdad, la Libertad y el reconocimiento de los derechos de los ciudadanos”, aseguró Mirta.

Lectura del proyecto y voces de Elisa Quartucci y Raúl Ayude (Interbloque Integración Ciudadana – 8 de Septiembre), Oreste Retta (UCR) y Diana Larraburu (FPV-PJ):
http://www.ivoox.com/mirta-mantaras-hcd-proyecto_md_606473_1.mp3″ Ir a descargar
Palabras de Mirta Mántaras:
http://www.ivoox.com/mirta-mantaras-hcd_md_606266_1.mp3″ Ir a descargar

Anuncios

2 thoughts on “El HCD distinguió a Mirta Mántaras

  1. Me sorprendió que casi no había familiares o integrantes de la Comisión de Apoyo teniendo en cuenta la importancia de la Drs. Mántaras y que fue a pedido de ellos que se hizo. Para que lo piensen, porque tampoco van todos a las señales de memoria. Sugestivo.

    Me gusta

    • ??? Me parece que estas equivocado, o te informan mal, a todos lados vamos todos los familiares que podemos. Lo que comentás no tiene asidero, o tiene otra intención…

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s