Repudiamos prohibición a muestra de Abuelas

Las y los integrantes de la Comisión de Apoyo a los Juicios por Crímenes de Lesa Humanidad cometidos en jurisdicción del V Cuerpo de Ejército, manifestamos nuestro profundo repudio ante la prohibición impuesta por el intendente municipal de Cnel. Dorrego, Fabián Zorzano, y el presidente del Concejo Deliberante de dicha localidad, Raúl Reyes, a la presentación de una muestra fotográfica de Abuelas de Plaza de Mayo en el salón del cuerpo legislativo local.

El inconsistente argumento esgrimido para impedir la exposición deja al descubierto una ideología que va a contramano de la Historia reciente.

El país todo clamó por la entrega del Premio Nobel de la Paz a nuestras entrañables Abuelas en reconocimiento a su encomiable labor en la recuperación de los nietos y nietas apropiados, personalidades de todo el mundo manifestaron su apoyo y el último mundial de fútbol fue el marco para que millones de personas se hicieran eco a la distancia de tan preciado anhelo.

Negar a las Abuelas es negar al más alto ejemplo del amor y la entrega.

La actitud demostrada por ambos políticos dorreguenses -incomprensible e inadmisible- perpetúa la impunidad de quienes robaron a nuestros niños. Y tan sólo por eso serán recordados.

Más información: http://www.ladorrego.com.ar/?p=2068

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s