“La verdad finalmente triunfa”

Telma Alonso, consejera de la Lista Integración de la UNS, dijo sobre el inicio del juicio que “una de las principales moralejas que una puede sacar de esto es que la lucha de las Madres, las Abuelas, de los organismos, de los ciudadanos que los acompañaron fue lenta, dura, difícil pero ha dado sus frutos. La perseverancia, la paciencia, el pacifismo demostrado durante todo este tiempo significa que siempre la verdad finalmente triunfa”.

 “Para mí realmente es muy importante, desde el punto de vista personal es muy significativo. Hablo como militante de la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos, desde aquella época en que el punto final y la obediencia debida cortaron la posibilidad de justicia, que treinta y pico años después se hagan los juicios en Bahía Blanca y en la universidad y como miembro de la comunidad universitaria, es muy significativo”, sostuvo.

 Alonso afirmó además que “esto va a servir además para despertar conciencia, para que mucha gente que por ahí todavía no se ha enterado, se entere de lo que ha ocurrido. La posibilidad de que se filme y se pase me parece que es importante y creo que puede ser muy útil para tomar conciencia y seguir acompañando la lucha de los organismos y que de alguna manera los 30 mil desaparecidos sigan estando presentes”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s