“No pudieron quebrarme nunca”

Marcela García, mamá del “Negrito” Jesús asesinado por la Triple A, llegó de Viedma para participar de este momento histórico y comentó que “la verdad que había perdido las esperanzas de verlos alguna vez a los genocidas ahí. Ahora tienen que responder por todos los asesinatos que cometieron”.

“Yo esperé este momento durante muchísimos años, si bien ahora no se hará el juicio de mi hijo que es el de la Triple A. Pero tengo el corazón lleno de alegría de ver tantos jóvenes que están tomando el lugar de nuestros hijos, la lucha, porque si no luchan no va a nada en esta sociedad”.

“Estos genocidas han tenidos todos estos años la vida regalada mientras que nosotros seguimos trabajando para que esto se lograra, que llegasen al banquillo de los acusados”, aseguró.

Marcela explicó que no solamente se llevaron a su hijo, “en Argentina tenemos 30 mil desaparecidos. Y ellos están viejos pero todos estos años vivieron de diez, pensando que jamás iban a estar como están ahora. Por eso estoy muy contenta. Estoy segura que tienen que ir donde están los asesinos”.

“Yo militaba con mi hijo y a pesar que se lo llevaron no pudieron quebrarme nunca y no lo van a conseguir. A mi hijo se lo llevaron porque era un luchador como los  30 mil que no tenemos. Por eso me alegra ver tantos jóvenes y tengo muchas esperanzas en que las cosas sigan cambiando”, concluyó.

One thought on ““No pudieron quebrarme nunca”

Responder

