Piden revocar excarcelación del prófugo

Luego de completarse la lectura de la primera requisitoria de elevación parcial a juicio hecha por la Fiscalía que conduce el dr. Abel Córdoba, ayer por la tarde el Tribunal Oral dispuso un cuarto intermedio hasta el próximo martes a las 9.

Antes de eso, el fiscal solicitó “sin perjuicio de que se continúe con la búsqueda ordenada, con la concreción de la captura internacional que se dispuso”, se revoque la excarcelación de la que aun goza el prófugo Miguel Ángel García Moreno.

Este represor se encuentra libre por resolución de la composición anterior del Tribunal Oral (que tenía a Leopoldo Velázquez a la cabeza, recusado por su amistad con el imputado Hugo Mario Sierra) y “en función de haber incumplido las reglas que se le habían fijado para acceder a ese beneficio”, Córdoba solicitó se “revoque esa resolución y además se ejecute la fianza que había dado para asegurar la libertad a la que accedió en marzo de 2010. Eso como una medida procedente en función también de la concreción de la captura que es prioritaria para esta fiscalía”.

“Perfecto, el Tribunal lo tiene presente y va a pasar a resolver las dos peticiones efectuadas por el señor fiscal. Queda levantada este audiencia”, respondió el presidente del tribunal, Jorge Ferro y cerró la actividad de la primera semana de juicio oral.

Anuncios

One thought on “Piden revocar excarcelación del prófugo

  1. Pingback: Piden revocar excarcelación del prófugo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s