“Por supuesto que en algo andaban nuestros viejos”

Alejandra Santucho (H.I.J.O.S. BB) leyó el documento

La justicia empezará a juzgar hoy a estos 19 genocidas en Bahía Blanca, en donde quedará demostrado la persecusión, los secuestros, las torturas, los robos de bebes, Los delitos de Lesa Humanidad, que hace mas de 30 años los organismos y Agrupaciones comprometidos con los  DDHH venimos denunciando.

Pasó mucho tiempo de Impunidad, nada nos devolverá lo irrecuperable, porque tenemos abuelas que murieron sin conocer a sus nietos, Mades y Padres que murieron sin saber nada sobre sus Hijos, por que hay Hermanos que esperan reencontrarse con sus hermanos apropiados.Pero Algo cambió en la Argentina, y hoy estamos a la vanguardia de los paises que reclaman Juicio y Castigo en Delitos de Lesa Humanidad.

Gracias a la lucha de todos, pero tambien a la desición política del Gobierno de Nestor Primero y de Cristina ahora, a lo largo del País, ya hay hermanos nuestros que han tenido la suerte de ver condenados con sentencias ejemplares a los desaparecedores y torturadores de sus viejos.

Ahora es el turno de Bahía Blanca, ahí adentro se vá a juzgar al brazo ejecutor, a los verdugos, que cumplieron con un plan de exterminioque tenía en la mira a toda persona que estuviera comprometida con el cambio, Cuando nos dicen ” en algo andaban tus viejos”  SÍ!! Por supuesto que en algo andaban, andaban en querer dejarnos un mundo mas justo, mas comprometido, mas inclusivo, y con verdadesra Justicia Social.

Por eso esperamos que éste sea el puntapié inicial para poder ir luego por los responsables civiles y tambien los esclesiasticos.

La justicia es reparadora, en primer lugar para los familiares, víctimas y testigos, pero fundamentalmente para la sociedad toda en su conjunto, que le deja el mensaje que la Impunidad ya no tiene cabida en ésta sociedad, es la garantía para que el terrorismo de estado no vuelva NUNCA MAS.

La mentira no es eterna, la verdad hoy está triunfandoy todos debemos defenderla hasta la última consecuencia.

Reivindicamos la Lucha de Nuestros Viejos.
No Olvidamos, No Perdonamos.
Restitución de Nuestros Hermanos Apropiados.
30000 Compañeros detenidos desaparecidos, PRESENTES!!

H.I.J.O.S Bahía Blanca
( Hijos e Hijas por la Identidad y la Justicia contra el Olvido y el Silencio)

Anuncios

One thought on ““Por supuesto que en algo andaban nuestros viejos”

  1. Pingback: “Por supuesto que en algo andaban nuestros viejos”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s