Última semana de muestra

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La Comisión de Apoyo a los Juicios recuerda que durante toda la semana continúa abierta la muestra “Acá están: objetos, fotografías, cartas y documentos de personas desaparecidas por el terrorismo de estado” de la Asociación de Víctimas y Familiares de Viedma y Patagones.

Se puede visitar de lunes a viernes de 9 a 12 y de 17 a 20 hasta el 8 de julio en El Galpón de la Calle de Moreno 762. Por otra parte, las escuelas, institutos o entidades que quieran visitarla y necesiten horarios fuera de lo estipulado pueden contactarse al 4523074 o a fmdelacalle1@yahoo.com.ar para coordinarlos.

 La vida como una trama

Si tomamos a cada persona como parte de una trama infinita de relaciones, la ausencia de una persona significará entonces la falta de un nodo o un punto que conecta personas, historias, acciones, vidas.

Cada uno vale por los cientos de relaciones, roles y papeles que asume todos los días, y cuando falta y no vuelve, no falta una vez, sino todas las veces, en aquellos, para siempre.

Sin embargo, no desaparecen las calles que se caminaron, ni los amigos, ni los recuerdos u objetos que se atesoraron. Podemos asegurar entonces, que todo lo que quedó es el entorno de lo que falta.

La idea de esta muestra es recomponer, por partes, y con aportes diversos, la vida de nuestros familiares y amigos. Traerlos, desde imágenes cotidianas, cartas, objetos y documentos, para mostrarlos en una faceta menos vista y más personal a cada uno.

Asociación de Familiares y Víctimas del Terrorismo de Estado de Viedma y Patagones

Comisión de Apoyo a los Juicios de Bahía Blanca

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s