Estamos con el fiscal

La Comisión de Apoyo a los Juicios de Bahía Blanca expresa su respaldo al fiscal Abel Córdoba y a su labor al frente de la investigación y acusación por los crímenes de lesa humanidad cometidos en nuestra región durante la dictadura cívico militar.

Conocemos su honestidad y la de todo su equipo, incomparables a los hombres de “amplios criterios en materia de excusaciones” cuando se trata de salvar al colega o la de los otros, que “exteriorizan estrechas relaciones” negadas cuando no había riesgo para el amigo.

Y no es sólo la defensa sino también el ataque al que está fuera, al que no pertenece al club. Abel Córdoba fue denunciado por el juez subrogante Santiago Ulpiano Martínez por dar a publicidad supuestamente, cuestiones inherentes a causas judiciales. Por el delito de “violación de secretos”.

Le reiteramos nuestro apoyo.

Más ahora, que cada vez son menos los secretos.

Anuncios

0 thoughts on “Estamos con el fiscal

  1. Lamentablemente Santiago Martinez es uno de los tantos miembros de la mafia del poder judicial. Muchas veces tuve que denunciarlo penalmente ante juzgados federales de la Capital Federal, porque en Bahia Blanca ningun miembro de esa coorporacion queria recibir las denuncias. Trabajo junto a mafiosos como Canale, Jarque, Cañon, Dardanelli Alsina, Candisano Mera, y muchos mas quienes en la actualidad estan con cargos dentro del poder jud.
    Vean http://www.infodelitos.com.ar y veran como ayudo a ocultar pruebas que involucran a personal de la Prefectura Naval con el genocidio de la dictadura.
    Mis sinceros saludos.
    Gustavo Gabriel Calderon
    Bahia Blanca

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s