El Juicio desde la Calle 23

En este programa Patricia Chabat, secuestrada en diciembre del 76 de la casa de sus viejos, sobreviviente de La Escuelita y ex presa política en Villa Floresta relata su experiencia. Lidia, recuerda a su hermano Andrés Lofvall, estudiante, militante de la UES y laburante de un taller mecánico bahiense. Hubiese sido el esposo de Nancy Cereijo, si no los hubiese secuestrado y asesinado el Ejército Argentino como a sus compañeros Carlos Mario Ilacqua y Estela Maris Iannarelli.

Eliseo Ricardo Pérez, “el Prófugo” -apodo que le pusieron luego de una fuga frustrada ante la evidencia de una muerte segura en La Escuelita- nos contó su paso por el centro clandestino de detención y torturas que regenteaba el Tío Cruciani bajo las ordenes de las máximas autoridades del V Cuerpo.

Además, cuenta su historia Pablo Bohoslavsky, militante del Peronismo de Base en Bahía Blanca, secuestrado en octubre de 1976; comentamos el caso del militante montonero Fernando “Tito” Jara; y el fiscal Abel Córdoba informa sobre nuevas detenciones de marinos y de la primera elevación a juicio por los crímenes de la Armada.

El Juicio desde la Calle se emite los viernes de 20 a 21 por FM De la Calle 87.9Mhz. El programa se puede descargar y reproducir libremente por cualquier medio. Reemisiones: Lunes a las 17 por FM De la Calle y a las 15 por FM De la Ventana 96.9Mhz de Sierra de la Ventana. Martes de 20 a 21 por FM De la Azotea de Mar del Plata 88.7Mhz.

Bloque 1: http://www.ivoox.com/juicio-desde-calle-programa-23-bloque_md_912927_1.mp3″ Ir a descargar
Bloque 2: http://www.ivoox.com/juicio-desde-calle-programa-23-bloque_md_912945_1.mp3″ Ir a descargar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s