El Juicio desde la Calle 26

En esta emisión de El Juicio desde la Calle entrevistamos al testigo Carlos Sanabria, detenido desaparecido en 1977 junto a su entonces esposa Alicia Partnoy. Sanabria fue interrogado en el Batallón de Comunicaciones, detenido ilegalmente en el centro clandestino La Escuelita y blanqueado en las cárceles de Villa Floresta y Rawson hasta obtener la opción de salir del país y radicarse en Seattle, Estados Unidos.
Martin Soto, recordó a su hermano César “Braco” Giordano y su cuñada Zulma Izurieta, detenidos en Córdoba y vistos en La Escuelita. Sus cuerpos fueron montados en un falso enfrentamiento en el Pibe de Oro.
Además Zaida Franz y el recuerdo de su hija Ana Teresa Diego, estudiante de astronomía en La Plata y militante comunista desaparecida que hoy nomina un asteroide en memoria de los 30 mil.
Otros temas: La detención del médico Oscar Mele por falso testimonio; la declaración de Alberto Taranto con el arzobispo Mayer caminado hacia el campo de concentración. La salida de Benamo y la ratificación de un solo demonio desde la Secretaría de Derechos Humanos y la declaración de Gloria Girotti como imputada ante Álvarez Canale.

El Juicio desde la Calle se emite los viernes de 20 a 21 por FM De la Calle 87.9Mhz. El programa se puede descargar y reproducir libremente por cualquier medio. Reemisiones: Lunes a las 17 por FM De la Calle y a las 15 por FM De la Ventana 96.9Mhz de Sierra de la Ventana. Martes de 20 a 21 por FM De la Azotea de Mar del Plata 88.7Mhz.

Bloque 1: http://www.ivoox.com/juicio-desde-calle-programa-26-bloque_md_946877_1.mp3″ Ir a descargar
Bloque 2: http://www.ivoox.com/juicio-desde-calle-programa-26-bloque_md_946892_1.mp3″ Ir a descargar

Anuncios

4 thoughts on “El Juicio desde la Calle 26

  1. Estimada gente, les escribo para felicitarlos por el trabajo de difusión que están haciendo. La información es muy actualizada, muy completa. Acabo de pasarle la dirección de la página a 2 compañeras y me siento muy satisfecho de haberlo hecho. Vaya un fraternal abrazo a Uds. desde Cipolletti

    Me gusta

  2. No eran las manos rústicas de Adalberti, ni su voz ni su talla, tampoco de Streich quien fuera Médico de Cabecera del PAMI, y tampoco las de Mariné al que conocía, tal como declaré en mi testimonio. Quien me revisó los ojos en “La Escuelita” no se correspondía con los mencionados. No me cierra que Taranto practicara equitación en las puertas de “La Escuelita” y -vaya casualidad-encontrara al facho Monseñor Mayer… es una coartada que solo pueden receptar-de buen oficio -oligofrenicos a nivel imbecilico. Entiendo que se debe profundizar la investigación. Hay testigos que ameritan ser imputados, no hay saciedad posible frente a lo increible…y mediaticamente,por livianas conveniencias, dar un bill de inmunidad a potenciales inmundicias.

    Me gusta

  3. Quien tiró a la pileta a Perez Esquivel, para bajarle data y hacerle decir que Taranto iba a “La Escuelita” debe una explicación. Ello motivó un transpie para nuestro Premio Nobel quien-a falta de sustento probatorio-lo obligaron a desdecirse en la querella.Hidalgo tiene la obligación moral del relato. Yo le suministré a la Dra. Fernandez Avello un dato de un testigo -conscripto en ese tiempo. que sabía lo de Taranto.No eran cabalgatas de Turismo Aventuira. !En torno de “La Escuelita” y que-por rara coincidencia-encontró a Monseñor Mayer, caminando hacia ese Centro Clandestino… es unb insulto a la inteligencia explicar así este dislate.-También lo de un niño que apareció-en la Plaza Rivadavia- en un moisés…..y la receptora considerara una bendicion de Dios.En una operación si OPERACION urdida por Bermudez en una red nacional proclive a otras menores traiciones, sacaron de en medio a Benamo ahora deberán rendir cuenta con la complicidad con Taranto. Muy Jodido Esto.-

    Me gusta

  4. Pingback: “No recordaba la cara de mi madre” | Juicio V Cuerpo Ejército Bahía Blanca

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s