El Juicio desde la Calle 29

Tras la feria judicial retomamos la cobertura de las audiencias y entrevistamos a Patricia Astelarra y Héctor Kunzmann, sobrevivientes de La Perla y testigos del cautiverio en ese centro clandestino cordobés de Zulma Izurieta y César Giordano. Ambos militantes habían escapado de Bahía Blanca por la represión militar y fueron luego trasladados a La Escuelita hasta aparecer sus cuerpos en un falso enfrentamiento en el Pibe de Oro.
Además la declaración de Carlos Massolo y el falso testimonio del ex Side Néstor Hernández. El secuestro de Carlos Gentile y un diálogo con Judith Said, coordinadora de la Red de Sitios de la Memoria sobre la señalización de La Escuelita y Baterías.

El Juicio desde la Calle se emite los viernes de 20 a 21 por FM De la Calle 87.9Mhz. El programa se puede descargar y reproducir libremente por cualquier medio. Reemisiones: Lunes a las 17 por FM De la Calle y a las 15 por FM De la Ventana 96.9Mhz de Sierra de la Ventana. Martes de 20 a 21 por FM De la Azotea de Mar del Plata 88.7Mhz. NUEVO: En Cnel. Dorrego, jueves a las 21 por La Dorrego AM 1470.

Bloque 1: http://»» Ir a descargar
Bloque 2: http://»» Ir a descargar

Deja un comentario