El Juicio desde la Calle 32

En esta emisión del programa entrevistamo a Esperanza Martínez Rodríguez quien llegó de España para dar testimonio sobre el secuestro y asesinato de su compañero Darío Rossi, militante del Partido Revolucionario de los Trabajadores.
Elsa Mussi, Liliana Soni y Eduardo de Marco, hermana prima y primo respectivamente de Julio Mussi, desaparecido de Comodoro Rivadavia dan detalles sobre su historia y las gestiones realizadas ante autoridades militares y religiosas en búsqueda de su familiar.
Además, comentamos las declaraciones del perito Alejandro Inchaurregui y de Hugo Ciarroca y Rubén Viglione por los hechos que tuvieron como víctimas a Gustavo Roth y María Angélica Ferrari. En ambos casos surgió nuevamente la figura del falso testimonio, realizamos un resumen de los relatos que se escucharon en el juicio cargados de olvidos, silencios y mentiras.
Finalmente la periodista Shirley Herreros informa sobre el juicio que iba a comenzar el miércoles 7 en Neuquén suspendido por cambios en la composición del tribunal y sin nueva fecha a la vista.

El Juicio desde la Calle se emite los viernes de 20 a 21 por FM De la Calle 87.9Mhz. El programa se puede descargar y reproducir libremente por cualquier medio. Reemisiones: Lunes a las 17 por FM De la Calle y a las 15 por FM De la Ventana 96.9Mhz de Sierra de la Ventana. Martes de 20 a 21 por FM De la Azotea de Mar del Plata 88.7Mhz. En Cnel. Dorrego, jueves a las 21 por La Dorrego AM 1470.

Bloque 1: Ir a descargar
Bloque 2: Ir a descargar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s