El Juicio desde la Calle 34

Esta semana en el juicio se escucharon vía videoconferencia los testimonios de Martín Moro, tío de Cesar Giordano; de los ex médicos policiales Luis Ernesto Vaskovek y Jorge Alberto Zenof por los casos Ferrari y Frers, respectivamente; de Marcelo Carrio, ex colimba en el Destacamento de Inteligencia; y del perito Mariano Castex sobre sus intervenciones en varios casos de la causa.
Además de los resúmenes de lo sucedido ante el tribunal, podrán escuchar la cobertura del homenaje a David “Watu” Cilleruelo organizado por Arte Memoria Colectivo y una charla con su hermana Raquel. Jorge Peiris, hermano de Juan Carlos, militante peronista asesinado en La Plata busca información para completar su historia.
Finalmente noticias que tienen como protagonista al ex personal civil de inteligencia durante la dictadura Néstor Luis Montezanti: el estado del juicio académico en su contra en la UNS y su descargo en el Consejo de la Magistratura por la denuncia presentada por empleados del Poder Judicial por actitudes arbitrarias y autoritarias.

El Juicio desde la Calle se emite los viernes de 20 a 21 por FM De la Calle 87.9Mhz. El programa se puede descargar y reproducir libremente por cualquier medio. Reemisiones: Lunes a las 17 por FM De la Calle y a las 15 por FM De la Ventana 96.9Mhz de Sierra de la Ventana. Martes de 20 a 21 por FM De la Azotea de Mar del Plata 88.7Mhz. En Cnel. Dorrego, jueves a las 21 por La Dorrego AM 1470.

Bloque 1: http://www.ivoox.com/juicio-desde-calle-programa-34-bloque_md_1114133_1.mp3″ Ir a descargar
Bloque 2: http://www.ivoox.com/juicio-desde-calle-programa-34-bloque_md_1114163_1.mp3″ Ir a descargar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s