Secuestran 43 Ford Falcon

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Con motivo de la inspección realizada en la Base Aeronaval Comandante Espora y en el Museo de la Aviación Naval se realizaron pericias en algunos aviones que prima facie intervinieron en los llamados “vuelos de la muerte”, se secuestraron manuales y planos estructurales de algunas aeronaves y microfilmaciones cuyo contenido aún se desconoce.

Por otro lado, con motivo de la inspección ocular ampliatoria de la Base Naval Puerto Belgrano realizada el día 23 de marzo y dispuesta de oficio por el dr. Eduardo Tentoni, juez federal ad hoc en el marco de la causa N° 04/07 caratulada “Investigación de delitos de Lesa Humanidad (Armada Argentina)” se produjo el hallazgo de 43 automotores marca Ford modelo Falcon y un automóvil marca Chevrolet modelo Chevy en los galpones pertenecientes a la Subjefatura Intendencia de la Base Naval Puerto Belgrano.

El día de ayer se ordenó el secuestro de los vehículos encontrados, su registro, su puesta bajo custodia del jefe de la intendencia naval de la Base Naval Puerto Belgrano y el dictado de una medida cautelar de no innovar para preservación y el resguardo de los automóviles, de manera que dichos elementos permanezcan ajenos a la disposición de cualquier otra autoridad que no sea la judicial.

Fiente: Centro de Información Judicial.

Anuncios

One thought on “Secuestran 43 Ford Falcon

  1. No tienen verguenza,secuestrar tan hermosos vehiculos. Cuando ai mucha gente que ama esos autos y podrian brindarle cariño y un buen hogar,Y jamas dejarian caer tan hermosas reliquias

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s