El Juicio desde la Calle 37

El 28 de marzo comenzó el debate oral del segundo juicio por crímenes de lesa humanidad en Neuquén. Se juzga a 24 represores por los delitos cometidos contra 39 víctimas -seis de ellas continúan desaparecidas- en el centro clandestino de detención y torturas La Escuelita y otros que funcionaron en dependencias de las policías Federal, de Neuquén y de Río Negro.
La Comisión de Apoyo a los Juicios de Bahía Blanca acompañó a las madres, hijos, familiares, organismos y compañeras y compañeros de distintos gremios, partidos políticos y agrupaciones que se manifestaron frente al tribunal y El Juicio de la Calle pudo recoger una serie de testimonios que compartimos en este programa especial.
Hablan: Noemí Labrune, Apdh Neuquén; Ines Ragni, Madres de Plaza de Mayo; Dora Seguel, Raúl Radonich Sergio Méndez y David Lugones, sobrevivientes; Gervasio Díaz, HIJOS Alto Valle; Ivana del Bianco, Ceprodh; y Peti Pichiñan, integrante de una comunidad mapuche. Seguí el juicio de Neuquén en los sitios: Diario del Juicio; APDH Neuquén; y Juicio Escuelita 2.

El Juicio desde la Calle se emite los viernes de 20 a 21 por FM De la Calle 87.9Mhz. El programa se puede descargar y reproducir libremente por cualquier medio. Reemisiones: Lunes a las 17 por FM De la Calle y a las 15 por FM De la Ventana 96.9Mhz de Sierra de la Ventana. Martes de 20 a 21 por FM De la Azotea de Mar del Plata 88.7Mhz. En Cnel. Dorrego, jueves a las 21 por La Dorrego AM 1470.

Bloque 1: http://www.ivoox.com/juicio-desde-calle-programa-37-bloque_md_1149863_1.mp3″ Ir a descargar
Bloque 2: http://www.ivoox.com/juicio-desde-calle-programa-37-bloque_md_1149864_1.mp3″ Ir a descargar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s