El Juicio desde la Calle 40

Escuchá en esta emisión una entrevista a Liliana Larrosa, secuestrada en Médanos a sus 16 años y mantenida en cautiverio en el Batallón de Comunicaciones 181. Declaró hace unos meses y volvió a la ciudad para reconocer los lugares de su detención ilegal durante la inspección ocular ordenada por el tribunal.

Además, analizamos lo que viene y cómo viene en los juicios por crímenes de lesa humanidad en el país, pensando en las mejores estrategias para sortear la impunidad biológica y lograr la condena a la mayor cantidad de responsables del genocidio y la reparación judicial para miles de familias. Hablan los fiscales Félix Crous y Horacio Azzolin.

Por último, compartimos un informe sobre el accionar del personal civil de inteligencia que colaboró con el Destacamento 181 con declaraciones de la perito de la Comisión por la Memoria Claudia Berlingeri.

El Juicio desde la Calle se emite los viernes de 20 a 21 por FM De la Calle 87.9Mhz. El programa se puede descargar y reproducir libremente por cualquier medio. Reemisiones: Lunes a las 17 por FM De la Calle y a las 15 por FM De la Ventana 96.9Mhz de Sierra de la Ventana. Martes de 20 a 21 por FM De la Azotea de Mar del Plata 88.7Mhz. En Cnel. Dorrego, jueves a las 21 por La Dorrego AM 1470. Martes a las 22 por La Retaguardia AM 770 Buenos Aires.

Bloque 1: http://www.ivoox.com/juicio-desde-calle-programa-40-bloque_md_1193475_1.mp3″ Ir a descargar
Bloque 2: http://www.ivoox.com/juicio-desde-calle-programa-40-bloque_md_1193488_1.mp3″ Ir a descargar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s