Gracias y hasta luego

Logo FM de la calle El Colectivo de FM De la Calle felicita a Abel Córdoba y a Mara López Legaspi por la nueva tarea que asumirán en los próximos días en la flamante Procuraduría contra la Violencia Institucional de la Procuración General de la Nación.

Nos enorgullece haber compartido con ustedes, desde nuestra tarea periodística y militante, este momento histórico para Bahía Blanca coronado en esta etapa con una sentencia que no solo mandó a cárcel común y efectiva a 17 represores sino que inscribió en el relato judicial lo denunciado en la calle por casi cuatro décadas.

El genocidio, sus perpetradores, cómplices y beneficiarios civiles y militares y las historias y luchas de centenares de compañerxs masacrados fueron expuestas con tal claridad y contundencia por el equipo de la Fiscalía Federal durante el primer juicio, que ya nadie podrá ser indiferente.

Y ese logro es producto de la incansable denuncia de sobrevivientes, familiares y las organizaciones populares bahienses representadas en el hostil terreno judicial por el dr. Hugo Cañón quien supo luego delegar el esfuerzo en las personas indicadas como descontamos sucederá ahora nuevamente con los cambios en el Ministerio Público.

Seguiremos a disposición para colaborar desde nuestro lugar en el largo camino que resta en el juzgamiento de los criminales del Ejército, la Armada Argentina, la Alianza Anticomunista Argentina, La Nueva Provincia y el empresariado local, el Poder Judicial y la Iglesia Católica.

Compañerxs Mara y Abel, gracias por lo hecho, nos alegra que en adelante su compromiso redunde en la mejora de la calidad de vida y el respeto a los derechos humanos que tantas y tantos reclamamos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s