Hallazgo en cementerio de Punta Alta

ENCUENTRAN_2Trabajadores del cementerio municipal de Cnel. Rosales encontraron en la zona del panteón naval restos humanos que podrían pertenecer a personas detenidas desaparecidas durante el terrorismo de Estado. La justicia había señalado esa posibilidad a partir de testimonios que dan cuenta de “la presencia de camiones de la Armada que depositaban cuerpos en el lugar”.

Hasta allí se dirigieron este mediodía los fiscales que intervienen en las causas por delitos de lesa humanidad cometidos en esta jurisdicción, dres. Miguel Palazzani y José Nebbia. Intervinieron antes “la policía y la Ayudantía Fiscal quienes determinaron preservar el lugar hasta la llegada de la Policía Científica”.

ElRosalenio.com.ar informó que una de las autoridades que se encuentran en el cementerio es la dra. Silvia García, titular de la Ayudantía Fiscal, quien manifestó que “el sector del hallazgo nunca se utilizó como cementerio” y agregó que “es muy prematuro hacer análisis de la situación porque debemos esperar a la Policía Científica”.

“Los cadáveres fueron encontrados bajo tierra, sin cajón y hasta con restos de ropa que podían divisarse a simple vista, uno al lado del otro”, publicó Radio Mega al dar cuenta del hallazgo por parte de los “tres trabajadores privados que desarrollaban tareas en el sector”.

Anuncios

One thought on “Hallazgo en cementerio de Punta Alta

  1. Pingback: Pericias en el cementerio | Juicio V Cuerpo Ejército Bahía Blanca

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s