“Es un signo de debilidad argumentativa no responder preguntas de la fiscalía”

Imagen

Luego de la indagatoria a Vicente Massot, el fiscal Miguel Palazzani aseguró que continuarán analizando la prueba recolectada recientemente ya que surgen “múltiples líneas y hay que seguir trabajando sobre eso”. Sobre la declaración del titular de La Nueva Provincia manifestó que sobre las actas donde se demuestra la activa participación del imputado en 1975, el peor momento de la huelga gremial dentro del diario, “no pudo explicarlo simplemente tuvo evasivas”. Este viernes desde las 9 ampliará la información en el programa En Eso Estamos de FM De la Calle.

Otro de los pasajes de la indagatoria que complican aún más la situación de Massot es la reciente declaración espontánea del teniente coronel y asesor letrado del V Cuerpo de Ejército Mauricio Gutiérrez -quien representa a varios de los genocidas condenados y encausados- quien afirmó que el general Vilas le mencionó una reunión entre el jefe del V Cuerpo René Azpitarte y la entonces directora de La Nueva Provincia, Diana Julio de Massot, donde se acordó “chupar por izquierda” a los dirigentes del Sindicato de Ártes Gráficas Enrique Heinrich y Miguel Ángel Loyola. Según informó el fiscal, al serle mencionado el testimonio, Massot “atacó su persona -a Gutiérrez- endilgando algún tipo de situación personal y no contestó”.

Por último Palazzani expresó que la actitud del director de La Nueva Provincia de negarse a responder preguntas del Ministerio Público Fiscal es “un signo de debilidad argumentativa”. “Ahora corren los plazos para definir su situación procesal y no hay que descartar que se lo cite nuevamente porque, insisto, la prueba que hay, hay que seguir clasificándola y relevándola. (…) No solo es un avance procesal en sí mismo sino que además termina por corroborar toda la hipótesis probatoria que venimos desplegando hace casi un año”, concluyó.

Escucha al fiscal: http://www.ivoox.com/es-signo-debilidad-argumentativa-no-responder_md_3054450_1.mp3″ Ir a descargar

Anuncios

One thought on ““Es un signo de debilidad argumentativa no responder preguntas de la fiscalía”

  1. Pingback: Con nuevas pruebas indagan a Massot | Juicio Armada Argentina - BNPB

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s