Indagarán a Massot

10295040_10204997987299973_4033602144601356089_oEl próximo martes 11 de noviembre el director y propietario de La Nueva Provincia, Vicente Gonzalo María Massot, deberá ampliar su declaración indagatoria por orden del juez federal Álvaro Coleffi. El magistrado formulará preguntas a partir de las contradicciones y dudas en relación a su declaración del 24 de abril. Luego de ese acto, Coleffi se deberá resolver la situación procesal del empresario acusado de delitos de lesa humanidad.

Meses atrás, los fiscales José Nebbia y Miguel Palazzani imputaron a Massot y pidieron su detención e indagatoria y la del “periodista” Mario Gabrielli, luego fallecido impune al igual que Diana Julio y Federico Massot, madre y hermano de Vicente. El juez solo prohibió la salida del país del empresario.

En su sentencia de septiembre de 2012, el Tribunal Oral de Bahía Blanca condenó a 17 genocidas y ordenó investigar el rol de los directivos de La Nueva Provincia en el genocidio.

Desde la Comisión de Apoyo a los Juicios de Bahía Blanca convocamos a todas las organizaciones y vecinxs a concentrarnos el martes 11 a las 7:30 en Alsina y Lamadrid para exigir Memoria, Verdad y Justicia.

POR HEINRICH Y LOYOLA
JUICIO Y CASTIGO A MASSOT Y LNP!
30 MIL COMPAÑERXS DETENIDOS DESAPARECIDOS PRESENTES!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s