QUERELLA

Las acusaciones particulares son realizadas por Mónica Fernández Avello por la Secretaría de Derechos Humanos de la Nación y Walter Larrea por la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos.

2 thoughts on “QUERELLA

  1. La investigación de los hechos sucedidos en Bahía Blanca y en toda la subzona 51 fue tarea inestimable de las APDH Bahía Blanca y Neuquen, para que hoy haya causas como posibilidad de condena. Es bueno informar adecuadamente.

    Me gusta

  2. Néstor Oscar Junquera era y seguirá siendo mi amigo entrañable. Trabajamos juntos en apostolado de la Legión de Maria de B.Blanca. No alcanzé a conocer profundamente a su compañera Ma. Eugenia González , pero sobre Néstor Junquera sí puedo decir que era un ser profundamente humano,solidario, generoso, su ausencia seguirá provocando un dolor inmenso hasta el último día de mi vida. No busco venganza, SÍ Justicia, por el dolor de unos padres a quienes le arrebataron un hijo, por sus hermanos, pero sobre todo, por sus dos hijos, Mauricio y Anahi, injustamentes privados de sus padres.Y no acepto el latiguillo “algo habrán hecho”. Con todas mis convicciones, sí puedo decir de que Néstor Junquera hizo mucho por los demás. Y lo hacia a vista de todos,sin esconderse.Por esa injusticia de su desaparición y por mucho más, sobre los autores materiales e idiológicos,pido que caiga todo el peso de la LeyCiertamente que el pasado nos condenará siempre, pero el pasado trágico de la última Dictadura nos pide a gritos una reparación mínima que es, castigo a los culpables.Estos genocidas son juzgados a Derecho, un Derecho que negaron a sus victimas,y solo podremos superarlo con una justa condena. RICARDO R. PERALTA (DNI 8.312.674)

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s